Asistencia

Ayuda

¿Necesitas ayuda

para mantener tu sitio activo?

 

Llegaste al lugar correcto

Soy cliente Literal

En Literal prestamos ayuda a nuestros clientes para que sus sitios web, correos u otros servicios que hayan contratado con nosotros se mantengan activos y superen dificultades surgidas por mal uso, ataques externos u otro imponderable.

No soy cliente Literal

¿No eres cliente nuestro pero necesitas ayuda con tu sitio web, correos o algún otro servicio? Podemos ayudarte.

Asistencia gratuita

Los sitios web y los correos Literal incluyen un servicio de asistencia básica gratuito.

Si se llegara a presentar una anomalía, repórtanosla y dentro de 24 horas te daremos respuesta.

Asistencia de emergencia

ayuda@literal.cl

Si tienes un sitio web y/o un servicio de correos fuera de Literal que no está funcionando bien, ponte en contacto con nosotros e iremos al rescate. 

Precio: Desde 15.000

(El precio final variará dependiendo de cuál sea la razón del desperfecto y de cuáles sean las medidas necesarias para solucionarlo. Se realizará un diagnóstico y se te enviará una cotización antes de efectuar cualquier otro procedimiento)

 

Asistencia dedicada

Si tienes un sitio web Literal dedicado a noticias o con transmisiones en vivo, muy probablemente necesitarás una asistencia técnica a la mano y con respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que pudiera surgir. 

En Literal proveemos asistencia 24/7 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana), con una velocidad de respuesta de menos de una hora.

Precio: $600.000 al mes

(Oferta válida para sitios cuyo tamaño sea hasta 2 Gb. Consulta por sitios de mayor tamaño en nuestra área de contacto.)

Asistencia dedicada externa

Si lo deseas, podemos momitorear tu sitio web y tu servicio de correos que no sean Literal, para reaccionar sin dilación en cuanto se presente un imprevisto que afecte su funcionamiento.

Precio: $800.000 al mes

(Oferta válida para sitios cuyo tamaño sea hasta 2 Gb. Consulta por sitios de mayor tamaño en nuestra área de contacto. Si la solución de un desperfecto requiriere de un gasto adicional, se te enviará una cotización antes de realizar cualquier otro procedimiento)

No se admiten más comentarios