Logos

Tu logo
es la
primera impresión
Es el rostro de tu marca
La suma de sus
características, estilo, actividades, y objetivos
En Literal
creamos logos que comunican
la personalidad de tu marca
y que apelan a tu público objetivo
A continuación podrás ver una muestra de
logos que hemos hecho
¿Quieres que hagamos tu logo?
Proyecto a futuro

Este logo fue diseñado por Literal para un producto que aún no ha sido lanzado al mercado. Lo que se ve en la imagen es la base del logo, sobre o bajo la cual pueden ir otros elementos, como texto o alguna figura icónica o que comunique una idea específica (el ojo de una cerradura, un candado, un signo musical, etc.)

Preparadores físicos

Este logo fue diseñado por Literal para una pareja de preparadores físicos, cuya marca es MuVi, un acrónimo de sus nombres. El logo recoge el acrónimo y lo funde en lo que parecen solo dos caracteres, aunque la magia del color permite leer los cuatro que lo forman. Los colores intentan mostrar energía, vitalidad, y reflejar que se trata de un hombre y una mujer. La fuente utilizada busca mostrar movimiento.

Exposiciones y eventos

Este logo fue diseñado por Literal para una productora de eventos, exposiciones, y ferias. El material principal utilizado para montar los módulos de dichas exposiciones es el aluminio. Por eso, el logo un perfil de aluminio mirado desde uno de sus extremos. El color también fue elegido en asociación con dicho material.

Fútbol y noticias

Curicó Albirrojo es un medio de prensa especializado en Curicó Unido, equipo de fútbol profesional de la región del Maule en Chile. El diseño es una clara alusión a un balón de fútbol —con los colores de Curicó Unido— que se está uniendo a partir de varias piezas. La franja vacía en medio del balón es una representación de la franja roja que cruza la camiseta del equipo.

Organización estudiantil

Este logo fue diseñado por Literal para la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Maule en el año 2016. Su mezcla de colores y formas representa la diversidad del cuerpo estudiantil, así como su juventud y energía.

Deja la creación de tu logo en nuestras manos.
Obtén un resultado profesional y efectivo.
Slider