Inglés

Welcome!

 

¿Quieres aprender inglés?

Has llegado al lugar correcto.

capacitación inglés widget

Nuestro método

Hemos desarrollado un método práctico, adaptable a las necesidades, capacidades, y metas del estudiante.

Su eficacia está probada en los resultados reales de nuestros estudiantes.

Naturalidad

Imitamos la forma como aprendiste a hablar tu primera lengua.

Exposición

Te exponemos al idioma inglés desde fuentes reales, como libros, revistas, televisión, radio, documentos de negocios, académicos, etc., hechos en inglés para hablantes nativos de ese idioma, no para quienes lo están aprendiendo. Después de todo, cuando aprendiste tu primera lengua, no usaste un libro diseñado para enseñarte a hablarla, ¿verdad? Simplemente estuviste expuesto a la lengua materna y la asimilaste como propia gradualmente.

Nuestro sistema elige metódicamente el material al que exponerte, para que vayas desarrollando las habilidades lingüísticas y construyendo de lo más básico a lo más complejo.

Imitación

Creamos actividades que fomenten naturalmente el uso de lo que has captado en la exposición previa al inglés. De ese modo, te sientes impulsado a usar lo aprendido, a hablar y escribir en inglés.

Reflexión

A través de preguntas, conversación y otras actividades, promovemos la reflexión sobre lo aprendido, a fin de que se generen patrones mentales que luego puedas aplicar consciente y subconscientemente al habla y la escritura. Dicho de otro modo, descubres la gramática cuando ya la sabes usar.

Evaluación

Desarrollamos instrumentos de evaluación que permiten tanto al instructor como al estudiante captar el nivel del avance y las áreas que necesitan refuerzo.

Página en construcción.

Contáctanos: +56 986 278 814

Comentarios cerrados.