Redacción

qué-decir

Ya sabes qué decir, pero

¿cómo?

Tienes un excelente producto o servicio para vender, o una importante causa que defender, o una organización que quieres acercar al público.

Pero al momento de escoger las palabras para comunicar tu mensaje te llenas de dudas y empiezas a probar una redacción tras otra.

¿Cómo sabes que tu texto será eficaz? ¿Cómo estar seguro de que captarás la atención de las personas, especialmente del tipo de personas que te interesa?

En Literal estudiamos tu actividad y tu público objetivo. Con ello determinamos qué mensaje será más efectivo, y qué forma de entregarlo será la idónea: Fotos, gráficos, infografías, videos, textos, o una combinación de estos elementos.

El texto ideal puede cambiar de extensión: Un público adulto y educado pudiera desconfiar de un sitio con más imágenes que palabras. Esperan material más sustantivo.

Una vez determinada la necesidad de usar texto, buscamos las palabras con cuidado para causar el efecto deseado. 

children-593313_640
library-545442_640
IMG_6389
man-736846_1280

La redacción debe adaptarse al tema y al público objetivo del sitio web

 

Herrar

Errar

 

Garantizamos una ortografía...

...y una gramática intachables

coma importancia

Las comas importan ¿no te parece?

Deja en nuestras manos la tarea de redactar tu mensaje,
ya sea para tu sitio web, campaña publicitaria, carta de presentación o cualquier otra herramienta de difusión.

Contáctanos

No se admiten más comentarios