Inscribir

Queremos apoyar a quienes han sido golpeados por la crisis.

Inscribe tu empresa

 

Estamos creando un listado con las empresas (personales, pequeñas, medianas, etc.) que siguen funcionando durante la crisis. El objetivo es ayudarte a encontrar clientes, y ayudar a quien lo necesite a encontrar el producto o servicio que entregas. Este listado será publicado en nuestro sitio web y será difundido en redes sociales, tanto nuestras como de nuestros colaboradores y asociados.

 

Por favor, llena el siguiente formulario para ser parte de ese listado.

 

Si necesitas ayuda para sacar a flote tu fuente de ingresos, podrás indicarlo en el formulario, y podremos evaluar la posibilidad de darte alguno(s) de nuestros servicios de forma gratuita, a precio rebajado, o con facilidades de pago.

 

Ir al formulario

 

Ver otros recursos para enfrentar esta crisis >

Inscríbete 004
Logo 2020 centered bordered not filled SHADOWED

¿Nos ayudas a ayudar?

Estamos entregando algunos de nuestros servicios de forma gratuita, o a precios rebajados, o con facilidades de pago, a algunas personas seleccionadas entre quienes lo han solicitado. Sin embargo, de todas maneras tenemos que cubrir nuestros costos de operación.

 

Por eso, estamos aceptando donaciones. Cualquier monto, por pequeño que sea, se agradece profundamente, y puede hacer la diferencia para alguna persona o familia que está viendo en riesgo su fuente de ingresos.

 

Comunícate con nosotros, y te indicaremos cómo puedes hacer tu donación.

 

Escribir correo WhatsApp