es la
primera impresión
características, estilo, actividades, y objetivos
creamos logos que comunican
la personalidad de tu marca
logos que hemos hecho
Este logo fue diseñado por Literal para un producto que aún no ha sido lanzado al mercado. Lo que se ve en la imagen es la base del logo, sobre o bajo la cual pueden ir otros elementos, como texto o alguna figura icónica o que comunique una idea específica (el ojo de una cerradura, un candado, un signo musical, etc.)
Este logo fue diseñado por Literal para una pareja de preparadores físicos, cuya marca es MuVi, un acrónimo de sus nombres. El logo recoge el acrónimo y lo funde en lo que parecen solo dos caracteres, aunque la magia del color permite leer los cuatro que lo forman. Los colores intentan mostrar energía, vitalidad, y reflejar que se trata de un hombre y una mujer. La fuente utilizada busca mostrar movimiento.
Este logo fue diseñado por Literal para una productora de eventos, exposiciones, y ferias. El material principal utilizado para montar los módulos de dichas exposiciones es el aluminio. Por eso, el logo un perfil de aluminio mirado desde uno de sus extremos. El color también fue elegido en asociación con dicho material.
Curicó Albirrojo es un medio de prensa especializado en Curicó Unido, equipo de fútbol profesional de la región del Maule en Chile. El diseño es una clara alusión a un balón de fútbol —con los colores de Curicó Unido— que se está uniendo a partir de varias piezas. La franja vacía en medio del balón es una representación de la franja roja que cruza la camiseta del equipo.
Este logo fue diseñado por Literal para la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Maule en el año 2016. Su mezcla de colores y formas representa la diversidad del cuerpo estudiantil, así como su juventud y energía.
Obtén un resultado profesional y efectivo.