
Que no te falten las palabras
Que no te falten las palabras
Nos encargamos nosotros
Buscamos el lenguaje que mejor comunique tu mensaje
Nos empapamos de lo que quieres comunicar
La presentación de tu empresa, la defensa de una causa, la campaña que quieres lanzar, etc.



Estudiamos al público objetivo
¿A quiénes quieres llegar con tu mensaje? ¿Qué características en común tienen? ¿Qué tipo de lenguaje es más efectivo con esas personas?


Vamos más allá de las palabras
"No es tanto lo que dijo, sino cómo lo dijo"... Esta oración aplica a todas las instancias de comunicación. El mismo mensaje se puede expresar con estilos tan diferentes, que pueden generar reacciones muy distintas. Elegimos el estilo de redacción más efectivo para tu público objetivo.


¿Qué quieres que haga la gente que lea tu mensaje?
Las acciones que tomen las personas expuestas a tu mensaje serán muy diferentes dependiendo en gran parte del tipo de redacción que se haya usado para expresarlo. Hay estilos que llaman a la acción, otros a la reflexión, otros a mantener la calma, etc.
La ortografía y la gramática son decisivas
Un mensaje puede ser importante, vital —incluso—, pero si está expresado con errores ortográficos o sintácticos puede perderse, no entenderse, o simplemente no provocar la reacción que pretendes. De hecho, los errores ortográficos o sintácticos pueden ser tan distractivos, que se convierten en el centro de la atención.
Si te vas a hacer famoso, que no sea por algo como este titular:


Si has encargado la creación de tu sitio web a Literal, nos hacemos cargo de su redacción.
¿Necesitas ayuda para redactar tu sitio web, carta de presentación, publicaciones en redes sociales, u otras plataformas?
Déjalo en nuestras manos